Equipo

Meriño+Georgudis Abogados Asociados está integrado por profesionales que cuentan con una destacada trayectoria y especialización en los diferentes ámbitos del derecho, lo cual ha permitido entregar a sus clientes soluciones expeditas e innovadoras.

Mauricio Andrés Meriño Uribe

Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo. Magíster (c) en Derecho de los Negocios (Master in Business Law), Universidad Adolfo Ibáñez, Santiago. Diplomado en Derecho Tributario y Nueva Justicia Tributaria y de Aduanas, Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo.

Su desempeño profesional lo ha desarrollado en el área corporativa, comercial y minería, asesorando principalmente a particulares y empresas del sector inmobiliario, construcción y minero. Así también cuenta con una vasta experiencia en litigios civiles, comerciales y laborales de diferente complejidad.

Correo electrónico: merinouribe@mgsabogados.cl


Giorgos Louizos Georgudis Jiménez.

Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo. Diplomado en Derecho Tributario y Nueva Justicia Tributaria y de Aduanas, Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo.

Su desempeño profesional lo ha desarrollado principalmente en el ámbito de la litigación en materia civil, comercial, laboral, derecho de familia, procedimientos administrativos y recursos constitucionales de protección y amparo. Asimismo, ha destacado participando en negociaciones extrajudiciales y solución de conflictos de carácter comercial.

Correo electrónico: georgudis@mgsabogados.cl

Meriño+Georgudis Abogados Asociados entrega una asesoría jurídica personalizada, versátil, íntegra y eficiente, privilegiando la información oportuna y expedita
Meriño+Georgudis Abogados Asociados presta asesorías a privados y empresas en distintas áreas del derecho
Meriño+Georgudis Abogados Asociados está integrado por profesionales que cuentan con una destacada trayectoria y